Sin duda que ha sido toda una noticia en redes sociales el nacimiento de Noah, el primer bebé de la pareja compuesta por Lisandra Silva y Raúl Peralta.

Es que los seguidores de la pareja esperaban con ansias que, tras su nacimiento el pasado 28 de mayo, los nuevos papás publicaran fotos presentando al recién nacido, algo que finalmente ambos hicieron el sábado.

Mira la nota: Lisandra Silva y Raúl Peralta enternecen la web al mostrar por primera vez el rostro de su hijo

La tarde de este lunes, la web una vez más ‘estalló’ luego de que la ex chica reality compartiera una nueva imagen del pequeño, esta vez vestido con tonos beige claro y rosa pastel.

La instantánea provocó que llovieran los comentarios, los que en su mayoría apuntaban a que Noah es una ‘mini versión’ del bailarín Raúl Peralta, especialmente por los ojitos ‘chinitos’.

«Tiene los ojos de Raúl 😍»; «Es puro papá 😍😍»; «y la nariz todo del papá 😘»; «Es exquisito!!💙» y «Ay dios Mio! Muero de amor! 😍», comentaron algunos usuarios.

«Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor. Nunca había sentido algo tan grande y tan puro hasta que llegaste tú. #10diasDeVida #TeAmo #BabyNoah«, fue el mensaje que acompañó el post de Lisandra.

Mira la tierna foto: