Hace unas semanas, Nicole Moreno fue criticada por no respetar la cuarentena en medio de la pandemia por Covid-19. Esto luego de que la modelo se mostrara ejercitando al aire libre, a pesar de que se ha hecho un llamado a permanecer en el hogar.

Ahora, una selfie que la conductora de televisión publicó en Instagram fue ampliamente comentada por algunos cibernautas.

Lee también: Valentina Roth lanza grave acusación contra el mánager de Nicole Moreno.

Lo anterior luego de que Luli posara luciendo una mascarilla negra y guantes. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido y es que la modelo tiene un guante roto en la imagen, por lo que no cumple como medida de protección contra el Coronavirus.

«RECUERDA. Cuídate día a día, ponte tu mascarilla, guantes  y usa alcohol gel», escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar en su post.

«Pero luli jajaja ese guante no te protege en nada jaja»; «que irresponsable, tu guante está roto»; «con ese guante no te cuidas poh luli»; «está roto ese guante, sacatelo no te sirve de nada» y «que mal ejemplo das», fueron algunos de ellos.

Cabe mencionar que luego de recibir estos negativos comentarios, Nicole Moreno desactivó la opción de que le puedan escribir en su publicación.