La animadora Tonka Tomicic la semana pasada se contactó con Carolina Honorato a través de un programa de Instagram de la agencia de marketing Emporiosiete. En el espacio repasó su rutina de cuarentena, agregando además lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan.

Lee también: Abuelita que recibe $130 mil de pensión conmovió en «Bienvenidos»: Tonka Tomicic se comprometió a ayudarla.

Pero hubo una revelación que llamó la atención, pues la conductora del matinal «Bienvenidos» dijo que quiere convertirse en madre.

«Nosotros (con su marido Parived) nos llevamos súper bien en cuarentena», primero señaló Tonka, para después agregar que esto ha sido muy bueno ya que algunas mujeres le han contado que no se llevan bien con su pareja en medio del confinamiento.

En ese contexto, Honorato le dijo a Tomicic que quería saber de datos de belleza e incluso de maternidad, momento en que la animadora expresó: «No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona».

«Hay que ponerle empeño. Si se da, sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas», finalizó, haciendo alusión a sus mascotas.

Cabe recordar que, en 2014, Tonka Tomicic se casó con Marco Antonio López Spagui, más conocido como ‘Parived’ en Jerusalén, en una íntima boda donde solo asistieron sus más cercanos, entre ellos Leonardo Farkas. Tras esto, la pareja ha consolidado su relación, pero aún no se convierten en padres, lo que pronto podría cambiar, pues la animadora de 44 años dijo que le encantaría tener un hijo.