La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar «Bailando por un sueño», en el que se pudo ver una nueva jornada de eliminación.

Cabe recordar que hace unos días, el programa animado por Martín Cárcamo, estuvo en la polémica tras regresar a la pantalla chica en medio de la pandemia por Covid-19 y a pesar que desde la producción aseguraron que tomaron toas las medidas de seguridad y que los capítulos fueron grabados previos a la cuarentena, desde la estación televisiva finalmente reconocieron que esto no fue así.

Lee también: Canal 13 admite que grabó «Bailando por un sueño» en cuarentena total.

Ahora, «Bailando por un sueño» hace noticia por despedir a su segundo participante. Esto porque anteriormente fue el cantante Américo quien abandonó la competencia tras ser eliminado y esta vez, el ex chico reality Leandro Penna corrió con la misma suerte.

Tras la categoría de ritmos urbanos, “Estúpido y sensual Spiderman”, Leandro Penna y Nacho Pop, llegaron a la temida instancia, al no alcanzar los 24 puntos. Contexto en que el jurado salvó al primer participante, conocido por utilizar su disfraz en la competencia.

Luego, el BAR (Bailando Assistant Referee) tuvo que decidir quién se quedaría en el programa, por lo que Neilas Katinas tomó la palabra y anunció que el elegido fue Nacho Pop.

«Es difícil. Tuvimos unos problemas pero llegamos a un acuerdo. Los dos mejoraron un poquito. Creemos en hay una pareja mejor que la otra. Se queda Nacho Pop», anunció el jurado.

De esta manera Leandro Penna abandonó la competencia y entre lágrimas, agradeció la oportunidad de haber podido ser parte del estelar de baile.

«Agradecer a todos, de llevarles este programa a casa. Estoy triste de dejar este escenario, no sé si llorar. Quería llegar a otra instancia. Más allá del sueño, que es algo que voy a cumplir sí o sí, quería hacerlo por mí. Yo creo que hoy mejoré muchísimo, me voy con eso en el corazón», expresó el trasandino que se había incorporado a «Bailando por un sueño» hace poco, en medio de su retorno a la pantalla chica.