Un triste momento se vivió este martes en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, luego de que el doctor Juan Carlos Molina, se enterara en plena emisión del programa que su cuñada, Carmen Quiroz, falleció producto del Covid-19.

El geriatra estaba analizando el informe del Ministerio de Salud cuando recibió un llamado telefónico de su sobrina, quien le informó del lamentable deceso. Ante esta situación, Tonka Tomicic explicó a los televidentes del complejo momento del profesional de la salud, a quien le dijo que si necesitaba irse a su casa en ese momento lo hiciera, pero él optó por continuar en el estudio para hacer un potente llamado al público.

Lee también: Tonka Tomicic quiere convertirse en madre: «Haber si en cuarentena funciona»

«Aquí somos todos responsables de cuidarnos y de no estar frente a esta enfermedad que ataca a la soledad. Morir solo, no saber nada, tener una pareja que queda sola porque queda encuarentenada, no poder abrazarlos, decirles ‘chao’…», primero expresó el doctor Molina.

Para después explicar que «parecía algo que no era Covid, aguantando, aguantando (…) Y de un momento a otro, el día que volví al programa, la situación cambió. Se hospitaliza mi cuñada, logro conversar con ella día a día, va saliendo y de un momento a otro, empeora».

«Un abrazo y debemos cuidarnos todos. A cada uno de nosotros nos puedes tocar, tengamos conciencia de eso, nadie está libre. Todos nos necesitamos. Acá el pituto no corre, nada corre, cuando te toca, te toca», continuó su emotivo relato.

Para finalizar, el médico dijo que «tengo una nieta de hace pocos días y aún no puedo abrazarla. Tenemos que tomar conciencia que es el momento en que nos peguen la cachetada y saber que no necesitamos a un carabinero en la espalda para no salir», concluyó.

Revisa el dramático momento a continuación: