La noche de este martes, se emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 que vivió un tenso momento debido a que uno de sus participantes se enfrentó a Felipe Ríos, integrante del BAR. Hablamos de la argentina Yamila Reyna, quien tras molestarse abandonó el estudio.

Lo anterior luego de que la comediante se presentara con un baile árabe encantando al jurado, no así a Felipe Ríos, quien decidió bajarle un punto a su presentación.

Lee también: Entre lágrimas, participante de «Bailando por un sueño» se despidió de la competencia

«A mí no me fue muy bien en este montaje (…) hay una energía tuya, un rictus de cara, que lo he visto en todos los montajes y en este a mí no me calzó para nada, creo que estaba disociada la cabeza del cuerpo», le dijo el integrante del VAR.

Ante esto, Yamila se defendió: «yo siento que a ti no te gusto en nada, Felipe, porque siempre que me ha tocado contigo, me bajas un punto, sin excepción».

Pero fue interrumpida por el actor quien agregó: «Calma, déjame terminar, no seas tan intensa. La energía está en el cuerpo y eso me incomoda un poco, encontré que el montaje era poco atractivo y eta vez yo les bajo un punto».

«No es novedad. No creo que sea algo personal, es un tema de gusto. Yo creo que es como la Karen Connolly que no le gustaba porque soy una mina grande, más gruesa, tosca (…) yo he hecho mi carrera de comediante con esta intensidad. Lo acepto, pero no lo comparto», replicó Reyna.

«Pero no tiene carrera de bailarina. No tienes nada que compartir, sino que acatar», respondió Felipe Ríos. Palabras que hicieron enfadar a Yamila, quien finalmente abandonó el estudio sin despedirse de nadie.