Hace unas semanas, Dana Hermosilla estuvo en la polémica luego de viajar al norte del país en plena cuarentena, para visitar a su polola Camila Recabarren. Recordemos que la modelo se radicó en Valle del Elqui hace unos meses, dejando su vida en la capital y comenzando una nueva junto a su hija Isabella.

La pareja ha tenido altos y bajos, pero siguen más enamoradas que nunca, así lo han demostrado en sus redes sociales donde han compartido diversos registros. Pero este miércoles, Dana quiso expresar todo su amor y lo hizo publicando una fotografía junto a Camila.

Lee también: En esta cuarentena, Dana Hermosilla comparte sensuales fotos de Camila Recabarren.

En la postal se ve a ambas posando un look similar, registro que Hermosilla acompañó del siguiente mensaje: «De nuestros mejores momentos, más que felices, en esta cuarentena juntas. no se si si estoy siendo objetiva, pero no me importa, en realidad es lo que menos importa. me duermo sintiendo tu piel…y si despierto en la noche, sentirte me hace sentir a salvo. Despertar en la mañana… abrir un ojo y verte… abro los dos y miro tu cara mientras abres los tuyos, veo tu sonrisa y tus ojos brillar con emoción cuando te das cuenta que sigo aqui, a tu lado, pegadas».

Para después referirse a sus discusiones como pareja, pero destacando que siguen superando estas barreras. «Y aunque cada cierto tiempo no congeniemos, y si discutimos le digas a tus amigos que me quieres lejos jajaja y yo le diga a los míos que estás loca, siempre volvemos a esas mañanas que son eternas e infinitas. Así, aunque algunos duden, solo tu y yo sabemos, lo bien que la hacemos, esta cuarentena juntas», finalizó la polola de Camila.

La publicación superó los 37 mil ‘likes’ y recibió positivos comentarios, entre ellos, la propia Recabarren escribió: «Cosita rica te amo. Qué rico la pasamos».