Miles de personas lo han pasado mal en medio de esta pandemia por Covid-19, donde además de la salud, el tema económico se ha visto muy afectado, pues no han podido trabajar debido a la cuarentena. Mientras que otros, debieron recurrir a su seguro de Cesantía luego de su empresa se acogiera a la Ley de protección al Empleo.

Por otra parte, quienes son dueños de pequeñas empresas también viven complejos momentos, como es el caso de Roxana Muñoz, ex modelo que hizo un sincero desahogo a través de su cuenta de Instagram, donde habló cómo su botillería ubicada en la comuna de Independencia está sufriendo pérdidas.

Lee también: Así de grande y linda está Taira, hija de Roxana Muñoz y Kike Acuña.

«Hoy la verdad me siento triste, tantas personas sacrificándonos durante años para tener nuestros negocios, . y que en solo un par de meses estemos a punto de perderlo todo. Hablan de ayuda y de verdad que ninguna de las personas esforzadas que conozco califica para recibir esos créditos . Ya varias veces han rechazado mi petición para sostener mi negocio que hace meses se encuentra cerrado, y he tenido que seguir corriendo con los gastos y según bancos “NO CALiFICO” y quienes califican ? si aunque tenga dpto, y negocio, mi cuenta corriente está en cero ! Que necesitas para calificar ? Perderlo todo? O tener dinero en tu cuenta? O es toda una mentira, como muchas ? Yo he podido sostener mi negocio cerrado pero ya estoy colapsando , cerrando desde marzo 5 horas antes y desde abril cerrado por cuarentena», señaló Roxana.

Para después agregar: «a esto se suma que hace 4 años que están remodelando la avenida, pasa el tiempo y no terminan, muchas personas ya perdieron todo. Quien 🤬 califica entonces ? . Realmente estarán ayudando con alimentos a esas personas que tanto lo necesitan ? Ya no creo nada . Lamento lo que estamos pasando . Fuerza para todos. ❤️», finalizó muy afectada.

Tras esto, la ex chica reality recibió el apoyo de sus fans, quienes le comentaron además que viven situaciones similares producto del Coronavirus.