Una de las participantes más polémicas de «MasterChef Celebrity» ha sido Rocío Marengo, quien ha dado mucho que hablar en redes sociales por su actitud, siendo duramente criticada por algunos televidentes. Además, recordemos que en el último capítulo del programa de Canal 13, protagonizó un altercado con la recientemente eliminada, Ignacia Allamand.

Lee también: «Mujer vieja haciendo pataleta»: Violenta reacción de Rocío Marengo dejó ola de comentarios

Ahora, la modelo trasandina hace noticia tras publicar una romántica postal junto a su pololo. A pesar de que Rocío no ha revelado muchos detalles de su relación amorosa, lo cierto es que este romance data de hace un buen tiempo.

El empresario argentino Eduardo Fort es la pareja de Marengo, quien es muy conocido al otro lado de la cordillera ya que su familia es parte de la industria chocolatera alcanzando gran éxito.

«Así, con vos, toda la vida!!!. @eduafort ❤️!», escribió la ex chica reality junto a la postal del recuerdo en Instagram, donde se puede ver a ambos muy cariñosos y de fondo el Cristo Redentor de Brasil.

Pero esta no es primera vez que Rocío Marengo posa junto a su pololo, ya que hace unos meses lo presentó oficialmente en redes sociales tras celebrar su aniversario.

«Hoy un año más de muuuuuchos!!! 🥰. Gracias mi amor por hacerme la mujer más feliz del mundo!!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí!! Me entendes, me conoces, me queres bien… Tu amor, paciencia, alegria y cafecitos a la mañana son todo lo que está bien!!! . Estoy orgullosa de vos!!!. Te amooooooo @eduafort !! . X siempre y todo con vos!!!! ❤️», escribió en febrero pasado la argentina.