Recientemente les contamos sobre las críticas que recibió Amaya Forch por su participación en el programa «Dale Play» de Mega, esto porque no adivinó la mayoría de los temas que sonaron en las pruebas del espacio (Lee aquí la nota). Pero ahora, la actriz y cantante mostró su nuevo look.

En su cuenta de Instagram, la ex esposa de Amaro Gómez Pablos, publicó algunas imágenes posando con su nuevo color de cabello: morado.

«Había que ponerle colorsss a la cuarentona, perdón, a la cuarentena! Ahora sí estoy como el vino! 🤪», escribió en su post. Sin embargo, Amaya recibió un desubicado comentario que no dudó en responder.

«Te ves más vieja. Sorry», le escribió una seguidora, sin imaginar que Forch le respondería: «Y eso importa?», preguntó.

Ante esto, la usuaria volvió a agregar: «ya po no te enojes, mira tu foto de Instagram y mira donde estás con el pelo burdeo». A lo que Amaya Forch contestó: «No me enojo para nada. Me da risa. Está bien. Es que a mí el tema de la edad me da igual. Sobretodo al preocuparse de verse joven para el resto. Tengo 48, es así y a mucha honra y vida vivida. Y me gusta jugar, cambiar. Hoy ando morada, el año pasado me teníe rojo, el próximo mes capaz lo tenga corto y azul», finalizó.