Uno de los programas que se estrenó durante esta pandemia en Canal 13 es «Aquí somos todos». Bajo la conducción de Ángeles Araya, el espacio de ayuda ha tenido gran éxito, incorporando además nuevos rostros.

Recordemos que hace un tiempo,Leo Caprile llegó al panel y, ahora, es Francisco Saavedra quien se suma al proyecto como conductor.

A partir del lunes 15 de junio, el animador estará de forma permanente en «Aquí somos todos», nuevo desafío que lo tiene muy feliz, ya que estará en pantalla de lunes a viernes y los sábados en el horario prime con «Lugares que hablan».

«Estoy muy contento de poder acompañar en la conducción a Ángeles, en el programa, es algo momentáneo, porque lo voy a hacer hasta que podamos volver a grabar mis programas Contra viento y marea y Lugares que hablan, mientras hoy estamos viviendo esta situación tan particular», dijo Pancho a Página 7.

Lee también: Francisco Saavedra debutará con nuevo programa de concursos en Canal 13

«Estoy muy contento, acepto el desafío, sobre todo hoy día que es cuando más ayuda se necesita y cuando más necesitamos apoyarnos el uno al otro», añadió después.

Cabe mencionar que desde su estreno, «Aquí somos todos» ha logrado buenos resultados de sintonía. Por ejemplo, esta jornada entre las 17:25 y las 19:31 horas, promedió 7,7 puntos y alcanzó peak de 10 unidades, superando a su competencia y quedándose con el segundo lugar del horario. Mismo bloque en que Mega obtuvo 11,5 puntos, TVN tuvo 6,4 y CHV 7,3 puntos.