Hace algunos meses, Millaray Viera confirmó su separación de Marcelo Díaz. La pareja tiene una hija en común Celeste, por lo que su quiebre ha sido en buenos términos, tal como lo han detallado.

Cabe recordar además que hace unos días, la animadora de Chilevisión reveló que encontró nuevamente el amor, compartiendo cariñosos mensajes con su nueva pareja en redes sociales.

Lee también: Millaray Viera intercambia románticos mensajes con su nuevo pololo.

Pero ahora el ex ministro hizo noticia tras ser duramente criticado en redes sociales tras compartir una fotografía junto a su hija. Es importante señalar que existe un permiso para padres separados, para trasladar hijos de la casa del padre o madre hacia otra vivienda, en el marco de la cuarentena establecida en el Gran Santiago por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, un usuario de Instagram catalogó a Marcelo Díaz de «poco consecuente», haciendo alusión a su salida en cuarentena, haciendo caso omiso a los llamados que han realizado las autoridades para no salir de casa.

«Eres poco consecuente….muchas familias no han conocido ni sobrinos nietos, no han visto a sus padres porque no pueden salir y tú si.!!!????…o le llevas la contra al gobierno!?? para reflexionar…..y las videollamadas a ti no te sirven?», le escribió e, cibernauta.

La respuesta del político no se hizo esperar: «Oye bot ver permiso número 11», respondió, haciendo alusión al permiso otorgado por Carabineros.

¿Qué opinas?.