Este sábado 13 de junio, se cumplió un año desde el fallecimiento de Edith González, actriz mexicana que a su 54 años partió de este mundo, luego de luchar contra un agresivo cáncer de ovario.

Por esta razón, su esposo, Lorenzo Lazo, la recordó con un conmovedor recuerdo que compartió en su cuenta de Instagram. Publicación en la que se puede ver el altar que hizo para Edith, con una fotografía de ella, acompañándola con rosas blancas y una vela color violeta.

Lee también: Falleció líder de la banda Jarabe de Palo a los 53 años

View this post on Instagram

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Cabe mencionar además que se realizó una misa virtual desde la Basílica de Santa María de Guadalupe para conmemorar a la actriz, quien a pesar de su difícil lucha, siempre se mostró con una sonrisa.

Así lo reveló además su hermano, quien hace un tiempo habló de los últimos días de Edith González: «Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero si llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros», dijo en aquella ocasión.