Un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» se emitió la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13, donde los siete participantes restantes debieron enfrentarse en un primer reto para pasar a luchar por la inmunidad.

Primero, debieron preparar platos veganos pero con un desafío mayor, ya que posteriormente el jurado los sorprendió anunciando que debían cambiar de estaciones y continuar el plato de su compañero. Contexto en que Natalia Duco, Rocío Marengo, Marcelo Marocchino y Betsy Camino, pasaron a la siguiente prueba de la inmunidad, donde debieron cocinar con pisco y uvas.

Pero fue la modelo argentina quien se robó las miradas de los seguidores de «MasterChef Celebrity» tras preparar una torta llamada «Cascada de amor y perdón».

Lee también: Rocío Marengo publica romántica postal junto a su pololo.

Según la opinión de los jueces, Chris Carpentier y Jorge Rausch, el sabor de la preparación era bueno, sin embargo, le faltaba pisco. Tras esto, Rocío explicó que la crema le quedó así, un tanto cortada, porque usó un sifón y no tenía experiencia con esta herramienta.

Por otro lado, en cosa de minutos las redes sociales se llenaron de bromas respecto a la torta de la ex chica reality, incluso algunos se preguntaron por qué Marengo seguía insistiendo con las preparaciones dulces, si claramente no son su fuerte.

Revisa aquí algunas reacciones: