En una nota anterior les contamos sobre el emotivo mensaje que Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, compartió en redes sociales recordando a la fallecida periodista. A un año de su partida, se han podido ver diversas muestras de cariño para ella, como por ejemplo, un video realizado por sus amigos.

Lee también: A un año de su partida, viudo de Javiera Suárez la recuerda con emotivas palabras.

Debido a la pandemia por el Covid-19, no podían juntarse físicamente pero sí pudieron reunirse de forma virtual. Contexto en que el esposo de Javiera organizó una misa virtual en memoria de la animadora a través de Zoom, donde reunió a 150 personas, incluidos el hijo de ambos, Pedro Milagros, su familia, y amigos como por ejemplo, María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.

«Ver a Pedrito, la familia de la Javi, a su papá, fue todo muy, pero muy emocionante. Sobre todo la carta que leyó Cristián y el video que hicimos con el que se cerró la misa, donde muchos no cantábamos ni para atrás. Pero se hizo con todo el corazón», dijo Viñuela a La Cuarta sobre esta reunión ‘virtual’.

Todos participaron en este emotivo video el cual compartieron con todos los seguidores que querían a Suárez. Registro en el que se pueden ver imágenes de la periodista, acompañadas por la canción «Por amor», de José Luis Perales, uno de los temas favoritos de la comunicadora.

Revisa el emotivo video:

View this post on Instagram

En este primer aniversario los amigo de Javiera le cantamos este himno al Amor! Gracias a todos los que participaron Canción: Por Amor Autor: Jose Luis Perales Producción General: Alejandro Brownell. Música por: Alejandro Brownell, Norton Tiznado y Cristobal Platz

A post shared by DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) on