Recientemente, Andrea Dellacasa conversó con Nataly Chilet en su programa web «Al otro lado», entregando detalles de su vida en Ibiza, España.

Además, la modelo argentina repasó diversos puntos de su vida, como la cuarentena que ha vivido en Europa, sus padres en Argentina y la relación que mantiene con Chile. En cuanto a su estado sentimental, Dellacasa dijo que está soltera.

Pero sin duda, un tema que llamó mucho la atención fue su reconciliación con Janis Pope, quien actualmente está casada con su hermano Diego Dellacasa y tiene un hijo en común, Ciro.

Lee también: Así de grande está Ciro, el hijo de la ex «Protagonistas de la fama», Janis Pope.

«Para que la gente entienda, a veces la gente se queda con ideas que pasaron hace ya diez años. Fue hace diez años», dijo la modelo al respecto. Contexto en que Andrea reveló que incluso tiene un emprendimiento junto a Janis, por lo que ahora son socias.

«Estamos súper bien. Gracias a Dios estamos todos en paz hace ya bastante tiempo. Y bueno, uno de los signos de estar en paz y tranquilos es que somos socias”, contó, agregando que “estamos en este proyecto, que nos está yendo súper bien, y yo se lo agradezco a ella, porque fue la que me dijo ‘dale, vení, vamos’. Y la verdad es que es un éxito y un placer poder estar cerca en todo sentido», añadió después Dellacasa.

Sobre su negocio con Janis Pope, la modelo argentina dijo: «es un negocio fantástico, porque ella desde allá (Argentina), yo desde acá, vos desde Chile, se puede hacer».

«Es un proyecto que trabaja, un proyecto digital, a nivel mundial, que te da la libertad para la que tiene hijos, la que no tiene tiempo, la que vive viajando, como yo, que vivo en Ibiza y estuve tres meses entre Chile y Argentina. Es un trabajo que se hace en equipo. Y estamos ahí, full empoderadas las mujeres», finalizó.