Este jueves y en la previa de un nuevo día del padre, Nicole Moreno compartió una emotiva postal en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de un millón de seguidores.

«Se viene el día del padre ❤😘 y te extraño tanto pesadito 😔💪🙌🏿», escribió la modelo en el post que superó los 11 mil ‘likes’, donde también recibió positivos comentarios de sus fans.

«Se nota que son unidos 👏❤️»; «Don Lulo jajaja saludos»; «e pareces mucho con tu papá»; «Hermosa ❤️❤️❤️🌹🌹🌹 ya estarán juntos»; «Son iguales 😳» y «hermosa nicole, mandame un saludito, cariños de concepción 💋🤗», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Lee también: Critican a Nicole Moreno por usar guantes rotos para prevenir el Covid-19

Anterior a esto, Luli, compartió una aplaudida fotografía que es parte de una sesión que protagonizó y estuvo a cargo de una empresa automotriz.

Elegante postal que también recibió buenos comentarios de sus seguidores, quienes destacan la recuperación de la ex reina del Festival de Viña del Mar, luego de estar internada en una unidad psiquiátrica en abril pasado, en un hospital de Iquique, ciudad donde reside hace un tiempo junto a su hijo.