La actriz Yuyuniz Navas se convirtió en Trending Topic durante esta tarde en Twitter, luego de emitir una serie de declaraciones respecto a la actual situación que atraviesa el país producto de la pandemia del Coronavirus.

Lo anterior luego de que la también instructora de yoga manifestara su molestia sobre las críticas surgidas hacia el Gobierno, respecto a su gestión en estos meses de emergencia sanitaria.

Lee también: Yuyuniz Navas y el colectivo Las Tesis: «No me gusta el lenguaje»

«Hasta cuando las quejas, críticas. Hasta cuando culpas a otro. El único responsable aquí de tu vida, eres tú. Reinventarse es la única responsabilidad y asumir que tú creas tu día. Ni el estado, ni el jefe, sólo tú», expresó la hija de Eli de Caso.

Palabras que enfurecieron a muchos cibernautas, entre ellos, Coni Lewin, ex integrante del grupo «Supernova», quien le respondió de la siguiente manera: «¡Cállate por la chucha, cómo tan estúpida! Namaste».

Pero esto no fue todo, ya que luego la artista agregó: «ustedes aprendan a identificar a una persona que verdaderamente ha recorrido un camino hacia el evolución de la consciencia de una persona que cacarea y usa lo que sabe para vomitar mierda. Es simple: El verdadero sabio tiene claro que el camino siempre es individual».

«Cada persona está en el momento espiritual correcto para si misma. Nadie puede venir a adoctrinar a nadie. Eso va contra de todo lo que se sabe sobre espiritualidad verdadera. Menos aún, criticar a otras personas que probablemente no han tenido acceso a la misma info que tú», indicó.

«La persona que conoce el amor a través de un desarrollo espiritual, AMA. Y no es lo que yo veo en tus tuits, Yuyuniz», finalizó sin filtro.

¿Qué opinas?.