La noche de este jueves, Canal 13 volvió a emitir su teleserie «Soltera otra vez», protagonizada por la actriz Paz Bascuñán. Decisión que tomó luego de la cancelación del estelar «Bailando por un sueño», el que salió abruptamente de pantalla en medio de fuertes polémicas.

Cabe señalar que el programa animado por Martín Cárcamo todavía contaba con capítulos grabados, pero este miércoles se emitió su último episodio. De esta manera, «Soltera otra vez» ocupó su lugar en el horario prime.

Lee también: Los reestrenos que se tomarán las pantallas de Canal 13.

La historia de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) se convirtió en todo un éxito cuando fue estrenada el año 2012, donde se pudo ver cómo la corredora de bienes raíces, comenzó un desesperada búsqueda del amor, tras descubrir que su novio de hace 8 años (Cristián Arriagada) la engañó con una mujer más joven (Josefina Montané).

Reestreno que hizo que la teleserie se convirtiera en Trending Topic en Twitter, donde se pudieron ver diversos memes y bromas respecto a la historia. Sin embargo, también hubieron críticas que catalogaron de «machista» la apuesta de Canal 13.

Revisa aquí algunas reacciones:

¿Qué opinas?.