El periodista Gino Costa conversó con su ex compañero de trabajo Hugo Valencia, en su programa de Instagram «Un café con Hugo». Espacio en el que habló sobre su carrera profesional y además se refirió a la reciente puesta en venta del edificio corporativo de Televisión Nacional, una noticia sorpresiva que ha impactado a todos.

«Si bien yo sé que es una medida económica, es doloroso. Es doloroso porque cuando dicen que tu pega es el segundo hogar, para mí, TVN, es mi primer hogar. Lo siento como mi casa, llegue ahí cuando tenía 24 años, los conozco a todos y soy super fan de TVN, por eso es muy doloroso. Pero siento que es parte de un proceso, para resguardarnos, para salvarlo y la televisión pública no puede morir y son las medidas que se tiene que tomar por más que duela», comentó al respecto el profesional.

Lee también: Francisca Merino reveló que dos compañeros del «Buenos días a todos» se ‘odiaban’

Después, Gino se refirió a su año laboral, recordando su paso por el Festival de Dicato, donde fue el animador una de sus noches.

«Uno no sabe cómo celebrarlo. Porque no tengo nadie al lado y porque encuentro que es medio desubicado pasarla bien cuando hay tantos que la pasan tan mal. Partí un año rico animando un festival, el de Dichato, después Viña que fue una avalancha de cosas que te llenan, donde me tocó estar al lado de gente que uno admiraba incluso antes de estudiar periodismo», comentó al respecto.

Pero lo que más llamó la atención fueron sus deseos de convertirse en el animador del «Buenos días a todos», matinal del que es panelista.

«El Festival ahora no. Soy muy chico, pero si me lo proponen, obvio que sí, los que dicen que no, están mintiendo. Y me encantaría ser el animador del Buenos Días. Hoy el matinal tiene dos animadores a quienes respeto y quiero, pero si me preguntas mis intereses, me encantaría, sería un honor y un crecimiento para mi carrera. Sería un bonito sueño cumplido», finalizó.

¿Qué opinas?.