La teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, entró en receso por el Covid-19, ya que no pudieron continuar las grabaciones en medio de esta pandemia. Razón por la cual, el canal decidió emitir desde el principio la apuesta dramática que ha logrado cautivar al público con sus historias y personajes.

El nutrido elenco de actores ha sufrido cambios a lo largo de estos casi 3 años al aire, ya que algunos se sumaron al proyecto, mientras que otros salieron de la historia. El caso de Julio Jung Duvauchelle es bastante peculiar ya que tras salir de la teleserie por un tiempo, luego regresó y fue culpado de la muerte de Marco (Camilo Carmona).

Lee también: Importante actriz de «Verdades Ocultas» confirma el quiebre de su relación.

Pero ahora, el intérprete hace noticia por un nuevo trabajo que lo tiene muy entusiasmado y que se relaciona con la animación.

«Julio comienza en Julio», se llama el programa de Instagram del actor y que debutó el viernes recién pasado.

«Espero que sea una buena forma de acompañarnos, apañarnos y pasarlo bien un rato en medio de todo esto», dijo Jung en su perfil al dar a conocer su nuevo proyecto que será transmitido a las 18:00 horas.

View this post on Instagram

Amigos, amigas voy a empezar un nuevo desafío….😮😬🤓 Los invito este VIERNES al primer capítulo de “Julio comienza en Julio… el Late del té” Los espero a todos este Viernes a las 18.00 x facebook live (CHAMO JUNG) y youtube live (Grupo Genera TV) con un tremendo invitado!!! @feliperios gracias feli!! #juliocomienzaenjulio #ellatedelté Gracias @grupo_genera x embarcarse en esta locura, gracias @maxfeito x tu creatividad Espero que sea una buena forma de acompañarnos, apañarnos y pasarlo bien un rato en medio de todo esto #chaucha #lorea #topulen #juliocomienzaenjulio #ellatedelté #quédateencasa #losespero #viernes #buenosdias #sanjueves #emprendimiento #experimento

A post shared by Julio Jung Duvauchelle (@chamojung) on

Luego, conversó con Página 7 señalando que «estoy muy contento, estamos ayudando a los emprendedores y la idea es apañar a la gente».

Asegurando que esta idea surgió como una forma de reinventarse en medio de esta pandemia, ya que las grabaciones de «Verdades Ocultas» fueron suspendidas hasta nuevo aviso, al igual que otros proyectos relacionados con el teatro y cine.

«Experimentar como actor y comunicador esta nueva faceta de conductor, que en algún minuto la probé en el programa del cable, No eres tú, soy yo, y que no continué porque me fui al Morandé con Compañía, y eso que cuando fui a Olmué la gente dijo: ‘Julio tiene ‘pasta’ para conductor’, y bueno estoy aprovechando este espacio», finalizó después.