La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Celebrity», llevándose a cabo una nueva prueba de eliminación.

Lo anterior luego de que los participantes se dividieran en equipos, donde el azul y el amarillo se enfrentaron preparando sus mejores platos para un grupo de invitados a una boda en plena Santa Marta, Colombia.

Lee también: Llamativa torta de Rocío Marengo dejó ola de bromas en «MasterChef Celebrity»

El equipo amarillo resultó perdedor, Botota Fox, Betsy Camino y César Camos, quienes fueron superados por el equipo azul de Marcelo Marocchino, Rocio Marengo y Nacho Pop, por solo un plato.

Prueba de eliminación que fue muy diferente a las demás, ya que los amenazados debieron ir a pescar para obtener la proteína del plato, y luego hacer una elaboración de primer nivel, teniendo solo 30 minutos para esto.

La primera en cocinar fue Betsy Camino, mientras que Botota Box siguió con una preparación que además de pescado acompañó con una tortilla de verduras, recibiendo solo elogios.

César Campos cocinó una corvina, obteniendo solo felicitaciones del jurado compuesto por Jorge Rausch y Chris Carpentier. Por su parte, Fernanda Fuentes, una vez más se ausentó del espacio tal como ocurrió la semana pasada, por problemas de salud.

Finalmente y cuando llegó el temido momento donde uno de ellos debía abandonar el espacio, el jurado sorprendió al revelar que nadie resultaría eliminado, explicando su decisión en la calidad de los platos de cada participante.