Este domingo se celebró un nuevo Día del padre y muchos fueron los famosos que utilizaron sus redes sociales para compartir bellas postales familiares. Contexto en que José Luis Repenning, conductor de noticias de Mega, enterneció la web con una fotografía junto a sus tres hijos.

El periodista escribió además un mensaje junto al post de Instagram, donde actualmente tiene más de 135 mil seguidores.

Lee también: Yamna Lobos publicó nueva fotografía de su hija y dedicó tiernas palabras a su pareja.

«Ellos me hacen papá y dichoso de serlo!! Feliz día a todos los papitos de Chile!!!», escribió José Luis en la imagen que superó los 19 mil ‘likes’.

«Felicidades!!!!!Jose Linda familia!!!!»; «Que buen equipo!!! Feliz día Jose a ti y a todos los papás Repenning»; «❤️❤️❤️❤️Feliz día José»; «Feliz dia junto a su familia bendiciones,se le echa de menos en TV.👍👍» y «Muy feliz día del padre, que Dios lo bendiga y proteja siempre 🎈🎈», fueron algunos de los mensajes que recibió el rostro de Mega.

Pero esta no es primera vez que José Luis Reppening publica fotografías junto a sus hijos, quienes son fruto de su relación con su esposa Carmen Santelices. Anteriormente también enterneció la web con postales compartidas en su cuenta de Instagram: