Uno de los personajes que se ha ganado el cariño del público en «MasterChef Celebrity» es Fernanda Fuentes, jurado que se ha ausentado en los dos últimos capítulos emitidos del programa.

Lo anterior se pudo sentir en redes sociales donde sus seguidores lamentaron que no apareciera en pantalla. Razón por la cual, Fernanda se refirió a esto señalando que tuvo un problema de salud, pero aseguró que el próximo domingo 28 de junio vuelve al espacio culinario.

Lee también: El complejo estado de salud de Fidelina Leal, ex «MasterChef Chile».

A través de una transmisión en vivo del Instagram de «MasterChef Celebrity», la profesional detalló el motivo de su ausencia: «Tengo un problemita al riñón que me jugó una mala pasada en esa oportunidad, en dos capítulos lamentablemente, pero eso ya está listo, está solucionado, no tengo nada más y estoy súper bien», indicó.

«Por lo que pasó, me tuve que perder ir a ese maravilloso lugar como es la isla Santa Marta, y perderme el cariño también de todos los fans, pero bueno, la salud es lo primero», complementó después.

Finalmente, Fuentes explicó a sus seguidores que ahora está bien de salud y que no volverá a ausentarse del programa de Canal 13.