La actriz Carmen Gloria Bresky fue parte del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, el que salió abruptamente de pantalla luego de las polémicas que involucraron al proyecto comandado por Martín Cárcamo, en medio de esta cuarentena.

En el espacio de baile, la intérprete de 41 años deleitó con sus mejores pasos de baile y belleza, tal como ocurrió recientemente en Instagram. En la plataforma de instantáneas, Carmen tiene 429 mil seguidores, con quienes compartió una fotografía «recién despertando».

Lee también: Estupenda a sus 41: Carmen Gloria Bresky deslumbra con su escote en cuarentena.

«Qué rico despertar totalmente descansada después de haber dormido 8 horas seguidas después de una noche de lluvia.Para mí dormir bien es sagrado, así enfrento el día con buena energía y buen estado de ánimo. En estos tiempos tan complejos, mi dormir a veces se ha visto afectado, me cuesta conciliar el sueño…Escuchar músicas suave me relaja y también unas gotitas de lavanda en el aromatero. Además, mi Doc me recetó melatonina de liberación prolongada para ayudar a conciliar el sueño ¿Tienen alguna técnica para dormir bien?», fue el mensaje compartido por la actriz este lunes.

En cosa de minutos, la actriz que fue parte de la exitosa teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, recibió una lluvia de halagos, tras lucir estupenda al natural.

«Linda hasta despertando»; «Bella Máxima ❤️»; «yo medito en las noches, saludos guapa hasta despertando lo eres»; «carmen al natural te ves estupenda» y «regia te pasaste», fueron algunos de los comentarios que recibió.