En una nota anterior les contamos sobre el regreso de «Brujas» a las pantallas de Canal 13. La teleserie protagonizada por Carolina Arregui volverá al aire en medio de esta cuarentena y ahora es Mega la estación televisiva que sorprendió con un nuevo anuncio.

La señal Bethia confirmó el reestreno de «Señores Papis», apuesta que debutó en 2016 y se convirtió en éxito de sintonía.

Lee también: Un nuevo personaje se integra a «Historias de Cuarentena».

Cabe mencionar que la producción nacional cuenta la historia de tres padres: Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), Julián Álvarez (Simón Pesutic) y Fernando Pereira (Francisco Melo), que se conocen tras ser detenidos por carabineros en un confuso incidente. Luego de esto, desarrollan una gran amistad, y gracias a eso pudieron enfrentar de mejor forma cada uno de sus problemas, los que se van desarrollando en la trama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mega confirmó que el próximo lunes 6 de julio, después de «Pituca Sin Lucas», se reestrenará «Sres. Papis», reemplazando en su horario a la serie «Historias de Cuarentena», que llegará a su final el miércoles 1 de julio.

View this post on Instagram

Julian, Fernando e Ignacio regresan este lunes 6 de julio a las pantallas de Mega para hacerte reír y emocionar con sus historias ¡No te pierdas #SeñoresPapis después de #PitucaSinLucas!

A post shared by Mega (@mega.tv) on