En medio de esta pandemia por Covid-19, muchas personas se han unido para ayudar a las familias más necesitadas. Recordemos que hace unas semanas Kel Calderón creó junto a un grupo de amigos, «Redes en caja», llevando cajas de alimentos a los más vulnerables y, ahora, Karla Constant se unió a una noble causa.

Lee también: Critican a Francisca Ayala por no respetar medidas de distanciamiento social.

La ex conductora del matinal «Mucho Gusto» de Mega, compartió una publicación en su cuenta de Instagram contando que preparó una receta en medio de su cuarentena, para sumarse a un la campaña «Recetas Solidarias» y así representar a alguna institución. En su caso, la Parroquia Santa Cruz.

«Y así quedó mi plato para la Parroquia Santa Cruz. Cociné una pechuga de pollo cortada en tiritas al sartén acompañado de cus cus Carozzi y verduras, para poder entregarle a todos en la parroquia un plato rico y muy sano. Estoy muy contenta de haber podido ayudar a esta gran iniciativa #RecetasSolidarias, junto a los que ya se sumaron antes! Gracias a todos por dejarme participar y por su gran ayuda. Porque esto, lo logramos juntos!», escribió la comunicadora.

Sin embargo, no imaginó que recibiría algunas críticas de parte de sus seguidores, específicamente por la cantidad de comida que se puede ver en el plato: