Anteriormente, les contamos sobre «Redes en caja», proyecto de Kel Calderón y su amiga Cona Araya, con el que buscan ayudar a las familias más vulnerables en medio de la crisis sanitaria que vive el país producto del Covid-19.

La iniciativa ha sido aplaudida por los seguidores de la hija de Raquel Argandoña, quien ha hecho un llamado a donar cajas de alimentos que tienen un valor de 30 mil pesos cada una, dinero que debe ser depositado a una cuenta bancaria para poder comprar los productos y luego llevarlos a las casas de estas familias.

Lee también: El llamado de Kel Calderón por familiar de un ser querido internado por Covid-19.

View this post on Instagram

🖤🖤🖤 REDES EN CAJA 🖤🖤🖤

A post shared by REDES EN CAJA (@redesencaja) on

La ayuda ya empezó a concretarse, ya que Kel y un grupo de amigos llegaron a las comunas de Puente Alto y La Pintana para entregar las primeras cajas de alimentos, destacando que lograron reunir más de 100 y además consiguieron una camioneta eléctrica para la entrega.

Estos fueron algunos de los registros compartidos por la egresada de Derecho:

Además, en la cuenta de Instagram @redesencaja, dieron a conocer su primera experiencia entregando esta ayuda.

«Hoy terminamos nuestros primeros repartos de @redesencaja en La Pintana, Puente Alto, Renca y Cerro Navia ♥️ Queremos agradecer a todos los que han aportado a nuestra cuenta. Cada peso llegó a una familia infinitamente emocionada 🙌 Gracias por permitirnos repartir un poco de alivio y esperanza en momentos tan oscuros, esto es algo que no se dice, se ve en los ojos de cada una de las personas a las que logramos llegar ✨ Sabemos que ninguna ayuda es suficiente, pero con sus aportes seguiremos poniendo nuestro grano de arena para que ojalá nadie tenga que pasar por la angustia de no saber si va a poder comer o no al día siguiente🖤 Si quieres ayudar, cada peso nos sirve♥️ Puedes encontrar nuestra cuenta en la sección ‘dudas’. ¡LOS QUEREMOS! EQUIPO REC 📦», se puede leer en la publicación.