La teleserie «Soltera otra vez» de Canal 13 fue reestrenada la semana pasada, dejando una ola de reacciones en la web. Esto porque algunos cibernautas criticaron la apuesta protagonizada por Paz Bascuñán, catalogándola de «machista».

Lee también: Las reacciones que dejó el reestreno de «Soltera otra vez»

Tema al que recientemente se refirió Josefina Montané, quien fue parte del elenco de la apuesta, dando vida a Nicole Cerutti, también llamada ‘la flexibe’ en la teleserie.

En conversación con FM Dos, la intérprete se mostró en desacuerdo con la decisión de Canal 13 de traer de regreso a a «Soltera otra vez»: «Era mi primera vez y me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno. Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo», expresó la intérprete.

Agregando que «me pasan muchas cosas. Sería bueno ver cómo ven a las mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos. Por ejemplo, la flexible». Tras esto, Josefina dijo que se tomaba a su personaje como «una mujer objeto y hoy es súper condenable».

Finalmente, Montané entregó detalles de su proyecto de maquillaje llamado «MUA Contenidos», explicando que «hacemos maquillaje y en vivos. Ha sido muy lindo porque se ha creado una comunidad súper linda, nos acompañamos en este encierro».

View this post on Instagram

Hola MUAS! Hoy queremos sumarnos al colectivo LEGOS, sin fines de lucro que lleva ayuda a familias de extrema necesidad. Si quieres ser parte puedes escribir al mail ✉️ [email protected] Para más información puedes seguirlos en su Instagram @ayudemosacuidarnos Porque ahora todxs podemos ayudar! MUA!MUA!MUA! 🇨🇱 @hernano.c @paloma_campi

A post shared by MUA! (@mua_contenidos) on