La cantante chilena Myriam Hernández cuenta con una exitosa carrera musical que la ha hecho una de las artistas más importantes del país. Sin embargo, recientemente reveló que no le gusta una de sus canciones más famosas.

Hablamos del tema «El hombre que yo amo» y que a opinión de la intérprete de 55 años, es una «oda de sumisa».

Lee también: Video: Cristián Riquelme sacó risas en la web con su imitación de Myriam Hernández

Declaraciones que Myriam realizó en el programa «CHV En Casa», conducido por Nicolás Copano, donde dijo que en el pasado aceptó la letra de esta canción, pero actualmente no es de su agrado.

«Hay cosas que probablemente antes yo acepté, por ejemplo la letra de El hombre que yo amo», primero dijo. Agregando que «es bonita… Es un himno, porque fue el tema que me permitió abrir las puertas del mundo, pero hoy siento que es una canción demasiado dedicada, como una oda al hombre», indicó.

Hernández, una de las cantantes más reconocidas del país, complementó sus declaraciones señalando que «siento que es demasiado, y además es como una oda de sumisa… No me gusta porque no soy así, y hay una frase por ejemplo que dice: ‘Vuela siempre lejos, pero vuelve al nido’. Y yo hace unos años cambié esa frase porque no me gustaba».

Posterior a esto, la artista explicó por qué decidió cambiar la letra de «El hombre yo amo», lo que sin duda sorprendió a sus fans.

«No quería entregar una imagen de sumisa al público. Hay muchas mujeres que probablemente van a mis conciertos y probablemente están viviendo violencia psicológica, maltrato, y pensé que no podía estar cantando eso», aseguró.

Finalmente cabe mencionar que «El hombre que yo amo», es una de las canciones más famosas de Myriam Hernández. Prueba de esto es que en 1988, año de su debut, llegó #1 en el Hot Latin de la revista Billboard, al igual que en 20 países.