Más de 300 mil seguidores en Instagram tiene Xiomara Herrera, bailarina que fue parte del programa «Rojo» en 2018, obteniendo el segundo lugar de su generación. Posterior a esto, se dedicó a otros proyectos conformando el staff del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13.

Sin embargo, el proyecto animado por Martín Cárcamo salió abruptamente de pantalla debido a las polémicas que protagonizó en medio de esta cuarentena (Lee aquí la nota).

Cabe mencionar además que Xiomara, mantiene una relación con el futbolista Rodrigo González, jugador de Unión La Calera, con quien ha posado en románticos registros.

Lee también: Las fotos más sensuales de Ámbar Montenegro, ex chica reality.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina muestra su trabajo sobre los escenarios y también algunos momentos personales. Destacando que esparte de la academia de los Power Peralta, compartiendo de vez en cuando registros que son parte de los desafíos que realizan:

View this post on Instagram

Feliz de aceptar cada desafío que me dan @gabopower y @raulpower ✨🧡 ahora a romperla las 32 finalistas para ser #laprotagonista 🔥🔥🔥 vean toda la info en el perfil de raul!!! || esa mami 🎼 @gabopower @raulpower 🥵 || mi camarógrafo 🎥 @rodrigo.gonzalez27 🥰

A post shared by X I O M A R A H E R R E R A (@xiomara_ayliin) on

Además, las fotografías de Xiomara reciben una lluvia de halagos de sus fans, quienes diariamente destacan su indiscutible belleza.

«Increible ! 👏🔥»; «Hermosa 😊»; «Divina!🔝»; «Hola tú eres súper guapa bebe🌹❤️»; «Preciosaaaaaaaaaaaa😍»; «Preciosaaaa❤️» y «diosaaa 🔥❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación, las mejores fotografías de la bailarina: