Desde que anunció el lanzamiento de su nuevo libro, María José López causó gran expectación entre sus seguidores, quienes en pocas horas agotaron el stock de los ejemplares. Éxito de ventas que tiene feliz a la modelo, quien hace unos días reveló que con las ganancias de este proyecto llamado «Tú tampoco eras para mí», donará cajas de alimentos a las familias más vulnerables.

Lee también: Coté López anunció la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Este viernes, Coté López sorprendió a todos compartiendo algunas imágenes de las cajas que serán donadas en esta pandemia.

«Yo prometí donar las ganancias del libro. Subo esta foto porque una tía de Luis que está acá me dijo : “cuatri ( me dice así por cuatrilliza 😂) si no sube lo que ha estado haciendo en estos días la gente va hablar…” así que solo por eso lo hago jajaja. No volveré a subir más porque espero que confíen en mí … (no me gusta el show)😊 pero soy de palabra❤️ (estas son las cajas de la preventa🥰)», escribió la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez en su post.

Noble gesto de Coté López que fue aplaudido por sus seguidores, quienes inmediatamente le dejaron cariñosos comentarios: «👏 linda Cote… la gente va a hablar por sí o por no…»; «Buenísima 👏🏻👏🏻💛💛 gracias por HACER! Es súper fácil sentarse a criticar, así q cualquiera q lo haga q se vaya a la mierrrr 😘»; «No tienes xq demostrar, es tu libro, tu ganancia. Igual genial que lo dones 👏👏👏»; «Te felicito ojala todos los que cuentan con un poquito mas fueran asi…. Eres una gran mujer ♥️👏👏» y «Felicidades… aunque pienso que explotas a luis…😂 saludos…❤️🇨🇱⚽️», fueron algunos de los mensajes que recibió.