Más de 124 mil seguidores en Instagram tiene Catalina Olcay, actriz que está alejada de la televisión pero vigente en los medios gracias a las redes sociales y su trabajo en Radio Zeta, donde ha recibido la visita de importantes rostros del medio nacional, con quienes mantiene interesantes conversaciones.

Cabe recordar que ha sido parte de exitosas teleseries como: «Sucupira»; «Tentación»; «Las Vegas» y «Soltera otra vez» entre otras.

A través de su cuenta, la intérprete de 45 años, muestra cómo es su vida diaria en esta pandemia, donde el deporte ha estado muy presente, de hecho, comparte algunos videos de los ejercicios que realiza en su casa.

Lee también: Ex chica «Rojo», Xiomara Herrera, cautiva con sus fotos en la web.

View this post on Instagram

Todo lo que es la elongación después del entrenamiento!!!😅 Si te quieres unir a los entrenamientos, escríbeme por DM y te comparto el link de las clases GRATIS!!! Anímate!!!😜💪💪 #entrenaencasa #cuarentena #quedateencasa #fit #bienestar #vidasaludable #mujer

A post shared by Catalina Olcay (@cataolcay) on

Además, Catalina Olcay, quien mantiene una estable relación de años con el actor Álvaro Espinoza, comparte aplaudidos registros, demostrando que está más regia que nunca.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías que la actriz ha compartido en la web: