En abril pasado, Patricio Frez fue internado tras contagiarse con Covid-19. Recordemos que la ex voz en off del «Buenos días a todos» padece un agresivo cáncer de hígado, por lo que es paciente de riesgo.

Luego a los días fue dado de alta, asegurando que se sentía mucho mejor, sin embargo, el comunicador nuevamente está hospitalizado producto de complicaciones en su salud.

Lee también: La tristeza de Daniela Castillo en esta pandemia.

Pato se encuentra internado en la clínica San Carlos de Apoquindo, donde también realiza su tratamiento contra el cáncer, pero su estado de salud se complicó. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado de la Iglesia Cristiana Renuevo donde revelaron la situación de Frez, quien también es pastor evangélico.

«Tuvo una complicación en su estado de salud, lo anterior motivó su traslado a la Clínica San Carlos de Apoquindo, donde se encuentra siendo sometido a diferentes exámenes», informaron.

Por su parte, el ex integrante del matinal de TVN conversó con Las Últimas Noticias sobre su estado de salud, señalando que «está un poco complicada la cosa, estoy en la clínica por el problema del hígado».

Para después contar detalles sobre qué sucedió que provocó su hospitalización: «Me subió la bilirrubina (sustancia segregada por el hígado) y tengo líquido en el estómago. Eso me saca del estudio clínico que me están haciendo. Éste incluye inmunoterapia y quimioterapia, así es que estoy acá por una punción que me tienen que hacer», reveló.

Finalmente, Patricio aseguró que sus problemas al hígado es lo más complicado. «El hígado está muy malo y la vena porta (que transporta sangre al órgano) está con un trombo, y eso es peligroso, según los médicos», cerró.