La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «MasterChef Celebrity», donde se vivieron dos pruebas que dejaron a una persona en un balcón y otro a un paso de la eliminación.

En la primera competencia, se pudo ver una nueva «caja misteriosa» en la que cada participante debió cocinar inspirado en los siete pecados capitales. Contexto en que Natalia Ducó cocinó con la lujuria, Marcelo Marocchino la avaricia, César Campos la pereza, Betsy Camino la soberbia, Nacho Pop la gula, Botota Fox ira y Rocío Marengo la envidia.

Lee también: Fernanda Fuentes habla del problema de salud que la hizo ausentarse de «MasterChef Celebrity».

Sin embargo, esta última se robó las miradas del público y no precisamente por la presentación de su plato, ya que recibió varias críticas por su plato, el que consistía en una mezcla de sabores dulces y salados con queso rebozado, tocino, puré, frambuesas y salsa de caramelo. Por lo que solo Jorge Rausch solo probó la preparación, ya que Chris Carpentier y Fernanda Fuentes no lo quisieron hacer.

Pero hubo otro detalle que los jueces de «MasterChef Celebrity» no notaron, pero sí los televidentes: el plato de Rocío Marengo tenía un gusano en una de las frambuesas.

Así lo dejó en evidencia la cuenta de Twitter @Televisivaente,  a través de donde compartieron un breve video en el que se puede apreciar una pequeña larva moviéndose.

Incluso una captura del plato también se viralizó en la web, donde se puede ver con determinación lo que se indica:

Finalmente, cabe mencionar que Betsy Camino logró subir al balcón, salvándose así de una nueva eliminación. Luego, en la segunda competencia, los participantes debieron cocinar un ‘Kulibiac’, una especie de pastel típico ruso, donde sorpresivamente Rocío Marengo se llevó los elogios de los jueces, transformándose  en la segunda clasificada para la fase de los seis mejores del programa.