La ex panelista del programa «Intrusos» de La Red tiene una nueva vida lejos de Chile. Claudia Schmidt se radicó en Estados Unidos junto a su esposo el norteamericano John Bogdan y sus dos hijos Sofía (12) y Benjamín (11)

Recordemos que la pareja se casó hace dos años, pero estuvo algunos meses viviendo a distancia, incluso en el verano Bogdan se instaló en Chile, pero finalmente decidieron vivir en la ciudad estadounidense de Boca Ratón, en Florida.

Lee también: Hugo Valencia arremete contra Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

«El lugar es ideal, muy seguro, con muy buena conectividad, un excelente distrito escolar y es una comunidad muy respetuosa de las libertades individuales, del orden y la limpieza. Reunía todas las características de lo que buscábamos», contó al respecto la uruguaya a Las Últimas Noticias.

Cabe destacar que Claudia y su familia viven en un lujosos condominio compuesto por una casa de tres habitaciones, tres baños, terraza y piscina. «No es nada extravagante, es una casa bien funcional para nuestra familia. El estilo de decoración es minimalista-moderno. Todo lo que hay en la casa tiene un uso y una función», agregó después Schmidt.

Otro de los lujos que tiene el condominio donde vive la comunicadora es que tiene su propia laguna, una cancha de golf y un sendero de caminata. «Salgo media hora (que es lo permitido) con mi perrita Fiona a caminar. Vivo muy cerca del mar, disfruto mucho del sol desde mi terraza», reveló la ex panelista.

Finalmente, Claudia Schmidt contó que lo más difícil ha sido extrañar al resto de su familia, por eso dijo que «mi desafío diario es poder desearles a ellos que puedan salir adelante en esta situación, abrazarlos a distancia, tener siempre una palabra de aliento, una alegría o un mensaje amoroso», cerró.