Hace unos días, Mauricio Isla se despidió del club Fenerbache, luego de pasar un par de años en Turquía junto a su esposa, Gala Caldirola y la hija en común Luz Elif. Tras esto, el futbolista chileno ha sido vinculado a diversos equipos, pero el que ha sonado más fuerte es Boca Juniors de Argentina.

Por esta razón, este domingo la española se despidió de Estambul y lo hizo con un reflexivo mensaje: «Última semana en Estambul! No me olvidaré nunca de esta ciudad que vio nacer a mi hija y está llena de magia y lugares preciosos! Este es uno de mis favoritos!🌉», escribió Gala junto a la publicación de Instagram donde además se pueden ver algunos videos.

Lee también: La romántica sorpresa de cumpleaños de Gala Caldirola para su esposo Mauricio Isla.

View this post on Instagram

Última semana en Estambul! No me olvidaré nunca de esta ciudad que vio nacer a mi hija y está llena de magia y lugares preciosos! Este es uno de mis favoritos!🌉 #istanbul

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Posterior a esto y aprovechando las altas temperaturas que se hacen sentir en dicho país, la esposa del ‘Huaso’ Isla, posó en bikini, sacando aplausos entre sus fans, quienes le dejaron una lluvia de halagos por lo regia que está.

«Bella 😍»; «Cuerpazo 💚🔥»; «Bella Galita, saludos🙌»; «Hermosaa!!»; «Ese color te queda E S P E C T A C U L A R reina 🔥»; «Guapa ! El sol es lo mejor ❤️» y «Eres demasiado perfecta gala😍😍😍 cuerpo amado», fueron algunos de los mensajes que recibió la ex chica reality.