Actualmente, Francisca Undurraga se encuentra en Chile luego de haber pasado un tiempo en México en compañía de Clovis Nienow.

Durante las últimas semanas, la ex chica reality ha hecho noticia debido a sus atrevidas publicaciones en las redes sociales, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Si bien algunos de sus osados post con poca (o nada) de ropa le han valido algunos comentarios mala onda, en su mayoría la joven se lleva solo halagos por parte de los usuarios, que de paso le recomiendan que no tome en cuenta ese tipo de mensajes.

Relacionado: Fran Undurraga deja la escoba con osada foto posando desnuda en la tina

Esta jornada, Fran deleitó con una instantánea en la tina posando con una polera mojada: «Haciéndome la sexy con polera mojada! 🙈🙈 ojo, que difumine cierta Area para que no digan que me gusta mostrar 😂#lacuarentenametieneloca 🤪🤪🤪», redactó.

«Esa es la envidia gaia, la que puede puede y tú eres regia así que no tienes que modificar nada, a no ser que tú quieras hacerlo, pero no para que los demás no hablen tonteras. En todo caso se ve muy bien así la foto 😉 saludos!»; «Maravillosa Fran!!!! Si sos hermosa tenés q mostrar tus atributos…la q puede puede y la q no critica!!! 🤷‍♀️ 🤣🤣🤣» y «Pancha, eres por esencia sensual con polera mojada, polera seca, con shorts, jeans la wea que te pongas te ves sensual», le escribieron sus fans.

Mira la foto: