Muchos aún recuerdan el polémico paso de la banda Maroon 5 por el Festival de Viña del Mar, donde la actitud de su vocalista Adam Levine, fue duramente criticada en redes sociales, lo que llevó incluso a que pidiera disculpas al público en un video posterior, pues se viralizaran registros en los que se le ve furioso al término de su show (Lee aquí la nota).

Ahora, el grupo hace noticia por la detención de Mickey Madden, bajista de 41 años  que habría tenido que pagar una millonaria suma de dinero tras ser apresado por maltrato físico hacia su pareja.

Según el portal de Page Six, el músico de Maroon 5, fue detenido por violar el Código Penal de California número 273.5, el cual dice relación con alguien que «intencionalmente inflinge una lesión corporal que da por resultado una condición física traumática a un cónyuge o cohabitante».

Lee también: Galería: Cantante Natti Natasha cautiva con nuevas sensuales fotos

Debido a lo anterior y para salir en libertad, Madden tuvo que pagar una suma de 50 mil dólares, lo que equivale a más de 40 millones de pesos chilenos. 

Finalmente, cabe mencionar que los integrantes de la banda estadounidense no se han referido a este grave hecho, pero uno de sus representantes señaló: «Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que nos informemos más, estaremos viendo esto seriamente. Por ahora, estamos permitiendo que todos los involucrados tengan espacio para resolver las cosas».