Hace algunos meses nos enteramos del término de romance entre María Teresa Matus y Daniel Valenzuela, luego de haber estado durante un tiempo en pareja.

Por otro lado, desde que se supo públicamente de la nueva relación de Arturo Vidal con la chica fitness Sonia Isaza, los cibernautas no han tardado en brindarle todo su apoyo a la chilena, quien ahora se encuentra en una muy buena etapa de su vida.

Es que, en una de sus más recientes publicaciones, Marité redactó un reflexivo mensaje sobre aprender a quererse, el que sacó aplausos entre sus más de 500 mil seguidores.

«¿Qué si he cambiado??? Por supuesto … Hoy me aprecio más, no permito que las palabras de otros me afecten!! Ya no lloro mas por lo que no vale la pena, descarto la falsedad y no corro detrás de alguien que no quiere estar conmigo… 👏👏👏😘😘 buenas noches 😴😘🌙💤», escribió la rubia.

De inmediato recibió una ola de positivos comentarios, tales como: «Cuando entiendes y aceptas todo eso, no queda nada más que La Paz y la felicidad! Y estar más guapa! Que ya se ve!!!👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍» y «Orgullo de mujer representa mil veces la calidad de madre y hermosa persona y una belleza inigualable grande las madres que vamos con todo por un mundo de maravilla para nuestros hijos felicitaciones desde 🇨🇱 y si es chilena es buena no hay duda alguna 🤝👏👏👏», fueron algunos de los más de mil comentarios que recibió.