Más de 315 mil seguidores en Instagram tiene Catalina Palacios, ex chica «Yingo» que tiene gran popularidad en la web, compartiendo diversos registros. Recordemos que hace unas semanas sorprendió con un nuevo look, pero recibió comentarios divididos ya que no a todos gustó su nueva apariencia compuesta por dreadlocks.

Lee también: «Vas a quedar pelada»: Los comentarios que recibió Catalina Palacios por su nuevo look.

Ahora, la actriz y cantante impactó a todos tras compartir un crudo relato de abuso que sufrió su hermana.

«Me gustaría invitarlos a que lean esto atentamente, (primero aclarar que con mi hermanita chica no compartimos el mismo padre) esto se trata del padre de mi hermanita, (no de mi padre) somos medio hermanas (tuve que agregar esto por que hay personas que no leen bien) espero que ahora si quedo claro», empezó su relato Catalina.

Añadiendo: «Ella es mi hermana, una niña valiente que decidió a sus casi 18 años soltar este tremendo peso sobre ella, romper con las barreras de la mente y el miedo para ayudarse a sí misma y a otros niños! Nosotros como familia respetamos su silencio hasta que ella decidiera romperlo! Es admirable su valentía».

Revisa su publicación:

View this post on Instagram

Me gustaría invitarlos a que lean esto atentamente, (primero aclarar que con mi hermanita chica no compartimos el mismo padre) esto se trata del padre de mi hermanita, (no de mi padre) somos medio hermanas (tuve que gregar esto por que hay personas que no leen bien) espero que ahora si quedo claro! Ella es mi hermana, una niña valiente que decidió a sus casi 18 años soltar este tremendo peso sobre ella, romper con las barreras de la mente y el miedo para ayudarse a sí misma y a otros niños! Nosotros como familia respetamos su silencio hasta que ella decidiera romperlo! Ahora para que valga la pena su esfuerzo quisiera pedirles que compartan este post lo máximo que puedan, en la última foto sale rostro, nombre y Rut de este monstruo pedofilo para que la compartan, muchas gracias por leer y por apoyar a mi hermana. Es admirable su valentía.

A post shared by kata Palacios (@katap_oficial) on