El año 2017 Ignacio Lastra tuvo un grave accidente automovilístico que lo dejó con más de un 80% de su cuerpo quemado. Tras esto, el ex participante de «Doble Tentación» ha tenido una increíble recuperación, compartiendo algunos registros de sus avances en redes sociales.

Actualmente, Nacho tiene casi un millón de seguidores en Instagram a quines hace unos días contó sobre su nuevo emprendimiento en medio de esta pandemia, junto a su amigo Mario Ortega:  Se trata de ‘Paltas fit’, vendiendo este alimento a domicilio.

«Dada la situación actual, producto de la cuarentena, vimos que las paltas habían subido de precio. Es un producto muy cotizado y sano, muy rico, y estaba muy caro, con precios de 4 o 5 mil pesos el kilo. Entonces la idea era venderlo a buen precio», contó Mario a LUN.

Lee también: ¿Igual a Ignacio Lastra? Julia Fernández muestra cómo se vería de hombre

Pero ahora, el ex chico reality sorprendió con un video en el que lució sus abdominales, dejando en evidencia la increíble recuperación que ha tenido tras sufrir ese grave accidente en 2017.

«Siempre listo… 💪😉🤙», escribió Ignacio Lastra este martes en la publicación que superó las 70 mil reproducciones y sacó aplausos entre sus fans.

«Máquina 🙌🏽»; «Excelente! Me alegra mucho ver como.has salido adelante, tienes fuerza de guerrero, mucho éxito 👏»; «Resiliencia en su máximo esplendor 🔥🙌🏻»; «Uuuuuu que perseverancia . Admirable» y «👏👏👏 Super Bien se nota La Constancia», fueron algunos de los comentarios que recibió el joven.

Revisa el video:

View this post on Instagram

Siempre listo… 💪😉🤙 #instamoment #instagram #instachile #fit

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on