Una vez más el nombre de Luis Jara ha estado en la palestra luego de que se revelara en el programa «Mentiras verdaderas» de La Red, que el cantante y animador de Mega viajó recientemente a Estados Unidos. Información que fue entregada por la periodista Alejandra Matus (Lee aquí la nota).

Ahora, se dieron a conocer nuevos detalles del viaje fuera de Chile del artista, en medio de esta cuarentena por Covid-19. El Filtrador reveló que Lucho Jara llegó a Miami el pasado mes de junio por dos motivos: para tratar un asunto personal de importancia, y de paso, para visitar a su hijo Nicolás, radicado en el país norteamericano desde hace un tiempo.

«Lucho no anduvo paseando ni fue a la playa. No hizo nada ilegal porque está permitido viajar. Cumplió con todos los protocolos dispuestos por las autoridades», señaló un cercano al comunicador.

Agregando que su estadía en Miami fue corta, por razones puntuales -que no revelaron- y no se trató de un viaje recreacional como se ha especulado en los medios. Contexto en que aseguraron que Luis Jara salió en un vuelo el martes 23 de junio, regresando el fin de semana pasado al país.

«Junto con la declaración jurada para su viaje y que le tomaron la temperatura en el aeropuerto, tuvo que presentar una boleta de servicios para acreditar su residencia en el país y, además, tomaron la patente al vehículo que lo fue a recoger al aeropuerto», detallaron después al medio antes citado.

De modo que actualmente, el animador de Mega se encuentra realizando cuarentena obligatoria en su casa, ya que esto es exigido por las autoridades a todas las personas que llegan al país desde el extranjero.