Un nuevo capítulo del late «Sigamos de largo» se emitió por las pantallas de Canal 13, donde la chef Fernanda Fuentes fue una de las invitada.

Como ya les hemos contado, la mujer se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y simpatía en su rol de jurado en el programa «MasterChef Celebrity», donde evalúa los platos de los participantes.

Lee también: Fernanda Fuentes habla del problema de salud que la hizo ausentarse de «MasterChef Celebrity»

Fernanda habló de varios temas en el programa de conversación, entre ellos, el ser madre soltera a los 22 años. Respecto a esto dijo lo siguiente: «yo no necesito de un hombre para sacar a mi hijo adelante. Nunca fue un problema», aseguró.

Momento en el que aparecieron diversas imágenes de su hijo en pantalla, quien actualmente tiene 14 años y en agosto próximo cumplirá 15.

En los registros se pudo ver el gran parecido del adolescente con su madre, quien se mostró chocha en todo momento: «A los 6 queda Max en Chile y parto yo (a España) lo primero, para hacer un poco camino y llevarlo, y ya a los 7 se acomodó todo y lo llevé», señaló después Fuentes.

«Yo tenía claras muchas cosas. Primero, ser mamá joven no me iba a limitar en lograr mis objetivos como mujer. Yo creo que las mujeres tenemos que aprender a separar las cosas, lo mismo con la pareja», finalizó la chef respecto a la convicción que siempre tuvo de cumplir sus sueños.