El día de ayer, la Cámara de Diputadas y Diputados aprobó la idea de legislar el proyecto que permite a los cotizantes retirar el 10% de sus ahorros previsionales, tema que ha sido analizado en diferentes medios de comunicación, como por ejemplo, en «Las indomables», programa de Youtube.

El espacio conducido por Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido abordó esto, pero la ex panelista de «Mucho Gusto» aseguró que se trata de algo «muy complicado».

«Yo ya estoy jubilada, la jubilación que yo recibo es espectacular, yo puedo vivir tranquila con 180 mil pesos», reveló la polémica opinóloga.

Lee también: «¿Qué estará fumando este caballero?»: Patricia Maldonado en picada contra alcalde Lavín

Agregando que «estoy muy contenta», de manera sarcástica. Tras esto, Cata Pulido le preguntó si esa era realmente su pensión, a lo que Maldonado contestó de forma afirmativa.

Cabe recordar que, luego del estallido social de octubre del 2019, la comunicadora salió del panel de «Mucho Gusto», sin una fecha de retorno hasta el día de hoy, por lo que ha debido reinventarse continuando en la conducción de su programa «Las indomables» y, además, creó su propio canal de Youtube llamado «La Maldito» donde comparte diversos momentos del día a día y también entrega algunos tips.