Muchos son los famosos que han recurrido a las fotografías del recuerdo en medio de esta pandemia, ya que no se puede salir producto de la cuarentena que se implementó hace varios meses en gran parte del país. Contexto en que Ivette Vergara, sacó aplausos en la web con una postal en bikini a sus 48 años.

Lee también: Actriz Magdalena Müller cautiva con fotos en bikini

En el registro la ex panelista de «Mucho Gusto» aparece en la playa y tomando una pelota de volleyball, ya que es una apasionada de este deporte.

«Cómo extraño poder jugar en la arena y disfrutar de un simple partido de voley…cómo me llena de energía saber que pronto todo pasará!!!🌟🙏🏼 a levantar el ánimo y pensar que pronto volveremos a disfrutar con nuestros amigos y compañeros🌟🙌🏻❤️», escribió Ivette en la publicación de Instagram que superó los 7 mil ‘likes’ y se llenó de halagos.

Cabe recordar que la esposa de Fernando Solabarrieta está alejada de la televisión, pero sigue en contacto con sus fans en redes sociales, sumando actualmente 818 mil seguidores en Instagram, donde a diario comparte diversas fotografías y videos.

Revisa a continuación, algunas de las mejores postales de la animadora: