Hace unos días les contamos sobre el análisis de parte de la producción del Festival de Viña del Mar edición 2021, respecto a la realización del certamen, debido a la pandemia por Covid-19 que afecta al país y el mundo. Pero ahora, debido a la disminución de los contagios, se dice que le darían el vamos a su realización.

Según La Cuarta, los productores Mauricio Correa y José Edwards, de Canal 13 y TVN respectivamente, ya estarían en conversaciones con algunos artistas para presentarse el próximo año. Contexto en que el humor sería liderado por dos artistas nacionales que ya habrían sido contactados para volver a subirse al escenario de la Quinta Vergara: Bombo Fica, que ya se ha presentado cuatro veces en el festival, la última en 2018, y Coco Legrand, que desde el año 2010 no se reencuentra con el ‘monstruo’.

Lee también: TVN decide no seguir emitiendo el Festival del huaso de Olmué

Pero esto no es todo, ya que el medio antes citado también aseguró que los canales organizadores ya están trabajando en estrictos protocolos de seguridad, para evitar contagios por Coronavirus. Donde una de las medidas más trascendentales de llevarse a cabo el Festival de Viña, es que no se podrá ocupar la capacidad total de la Quinta Vergara, 15.000 personas, si no que sólo podrían entrar un máximo de 4.500 personas, para así asegurar el distanciamienro social.

¿Qué te parece?.