Un verdadero ‘BabyBoom’ se ha vivido entre las famosas con la llegada de ‘la cigüeña’.

Este domingo, la conocida argentina radicada en Chile, Eliana Albasetti entregó una gran noticia a sus seguidores: nació su segunda hija. A través de su perfil compartió una tierna fotografía con la que presentó a Luján, fruto de su relación con Federico Koch, con quien ya tiene una niña llamada Emilia, de siete años.

«Bienvenida amor hermosa, sos tan perfecta ❤️parto precioso❤️estamos mega felices con tu papi 🤗 y queremos compartirlo con ustedes por todo el amor que nos dan, día tras día . Por fin quiso salir a conocernos #babyLuján peso 3,740 y midió 53 cm . No podemos más de amor», escribió la ex «Calle 7» en la publicación que en pocos minutos alcanzó los 49 mil ‘likes’.

Lee también: «Ha sido un embarazo bien extremo»: La reflexión de Melina Figueroa a pocos días de dar a luz

Por su parte, Federico Koch también presentó a la bebé, en una publicación que fue acompañada del siguiente mensaje: «Ayer al fin quiso salir a conocernos #babyluján peso 3,740 y midió 53 cm , nación ayer 11 de julio a las 22:15 una de las sensaciones y emociones más bellas de este planeta, gracias a todos los que mandaron mucha buenas vibras Me despido voy a seguir disfrutando de Ella.🤱🏼👨‍👩‍👧‍👧», redactó, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.