Una de las ex chicas «Mekano» que sigue vigente en los medios es Fernanda Braz, bailarina brasileña que se mantienen en contacto con sus seguidores a través de Instagram, red social en la que suma 65 mil seguidores.

Este lunes, la profesora de educación física, deleitó a sus fans con algunas fotografías en bikini, que son parte del verano pasado, cuando visitó la Quinta Región, específicamente Algarrobo, donde está el complejo turístico San Alfonso del Mar.

Lee también: Modelo Nadia Barrientos cautiva con fotografía en topless

«#tbt A principio del año estaba disfrutando en este hermoso lugar #sanalfonsodelmarresort sin tener la mínima idea que pasaría una buena parte del año encerrada. ¿Quién ahí nunca se imaginó que el virus de China llegaría a Chile? Lo veía tan lejano y era algo aún que estaba “semi controlado” uf que inocentes. Pero bueno, solo quiero recordar y creer que luego podré sentirme libre así de nuevo», escribió Fernanda, haciendo alusión a la pandemia por Covid-19.

En cosa de minutos, la brasileña recibió positivos comentarios de sus fans, quienes halagaron su indiscutible belleza: «Que linda Fe, se pasó❤️»; «Linda mi sirena❤️❤️👏👏»; «🌹🌹simplemente maravillosa🌹»; «Que buena onda y regiaaaaaa 💚» y «Maravillosa y hermosa 😍❤️», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Pero esta no es primera vez que la ex «Mekano» se luce en este tipo de postales. Revisa a continuación, algunas de sus mejores fotografías: