El programa «Contra viento y marea» de Canal 13, cautivó al público con sus potentes historias de amor, proyecto conducido por Francisco Saavedra que también contó con un querido protagonista que se ganó el cariño de todos: Joaquín.

El menor le pidió a Pancho que ayudara a sus padres a casarse, sueño que pudo cumplir gracias a la gestión del equipo del programa. Sin embargo, ahora la familia de Joaquín hace noticia por vivir un complejo momento.

Lee también: Novia de «Contra viento y marea» vive difícil momento económico: Vende rifas.

Así lo reveló la madre del niño, quien contó a Página 7 que tienen problemas económicos, ya que su esposo quedó sin trabajo. Agregando que «estoy sin trabajar desde marzo, ya que contábamos con el sueldo de él. Soy estilista y por el contacto con las personas, tan directo, tomamos la decisión de no seguir por cuidar a Joaquín, ya que él es de alto riesgo», reveló.

Según el relato de la mujer, su esposo Héctor, perdió su trabajo en julio pasado, luego de que le avisaron sobre su desvinculación desde la imprenta de la Corporación Municipal de La Florida en la que trabajaba.

Debido a lo anterior, la mamá de Joaquín confesó que no cuentan con ahorros para vivir, por lo que «estamos vendiendo cajas de pollos también y yo publiqué nuevamente mis trabajos. Mi esposo le está repartiendo unos productos capilares a una amiga en la camioneta que nos regalaron. Este mes tenemos pagados el arriendo de este y mi hermana y mamá me están ayudando con compras para los niños», finalizó.